Formas de pago
Aunque la transferencia bancaria y el pago en efectivo son opciones accesibles en la mayoría de los países, los métodos de pago disponibles serán determinados por el sistema en función de su ubicación en el momento del pago. Estas son algunas de las opciones posibles:
Stripe (tarjeta de débito o crédito).
Stripe, una pasarela de pago en línea ofrece un enfoque seguro e integral para gestionar pagos en sitios web y aplicaciones móviles. Por una serie de razones, los clientes deberían pensar en utilizar Stripe como opción de pago:
- Stripe admite numerosos métodos de pago: además de tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Discover), Stripe también acepta pagos a través de Apple Pay, Google Pay y otros servicios.
- Seguridad sólida: Stripe protege los datos confidenciales de los consumidores con técnicas de seguridad de vanguardia que incluyen el cifrado de extremo a extremo y la adhesión a los estándares de seguridad de la industria.
En resumen, la facilidad de uso, la seguridad, la adaptabilidad y la capacidad de Stripe para mejorar la experiencia de pago en línea tanto para los clientes como para las empresas la convierten en una opción deseable para los usuarios.
Puedes ver nuestro videotutorial de cómo paso a paso puedes realizar tu compra en klevek.com pagando con Stripe. ¿Cómo comprar con tarjeta de débito o crédito?
PayPal (tarjeta de débito o crédito).
Los pagos en Internet, las transferencias de dinero y el procesamiento de transacciones comerciales son sólo algunos de los servicios financieros que ofrece PayPal, una de las principales plataformas de pago en Internet. Lo siguiente justifica que un cliente considere PayPal como su forma de pago preferida:
- Seguridad: Durante las transacciones en Internet, PayPal protege la información financiera de los consumidores con sofisticados métodos de seguridad que incluyen la detección de fraudes y la codificación de datos.
- Amplia aceptación: PayPal ofrece a los consumidores una forma fiable y sencilla de realizar pagos en una plétora de sitios web y empresas de comercio electrónico de todo el mundo.
- Fácil de usar: PayPal ofrece a los consumidores una forma rápida y sencilla de realizar pagos, eliminando la necesidad de introducir los datos de la tarjeta de crédito en sitios web individuales y permitiendo realizar transacciones con sólo unos clics.
- Flexibilidad: Los usuarios tienen la libertad de elegir cómo financiar sus compras vinculando a su cuenta PayPal diversas fuentes de financiación, como tarjetas de crédito, cuentas bancarias y saldos de cuentas PayPal.
- PayPal ofrece protección al comprador, lo que permite a los usuarios impugnar transacciones y obtener un reembolso en caso de que reciban un artículo erróneo o dañado, o ninguno.
En resumen, la sencillez de uso, la flexibilidad, la amplia aceptación, la seguridad y la protección del comprador hacen de PayPal una opción deseable para los usuarios que buscan un método de pago en Internet fiable y práctico.
Puedes ver nuestro videotutorial de cómo paso a paso puedes realizar tu compra en klevek.com pagando con PayPal. ¿Cómo comprar con PayPal?